Degouy: llegué al Montpellier gracias a la selección argentina

David Degouy, nuevo auxiliar de Canayer en el Montpellier: Llegué al Montpellier gracias a mi trabajo con Los Gladiadores":

Te contábamos días atrás que David Degouy, entrenador francés que estuviera integrando el cuerpo técnico de la selección argentina cuando era encabezada por Eduardo Gallardo, se había convertido en el nuevo ayudante de Patrice Canayer en el Montpellier, teniendo como funciones además encargarse de la Coordinación de la importante acadamia del club.
  | Ver también: DAvid Degouy, viejo conocido del handball panamericano, ayudante de Canayer en el Montpellier

Hoy, Degouy fue entrevistado en Handball de Primera Radio.y dejó un concepto bastante interesante.
El francés reconoció que su llegada a un club tan importante como el Montpellier tenía estrecha relación con su antiguo paso por la selección argentina.

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

De hecho, Degouy dijo que su contratación no se hubiera dado de no haber pasado previamente por la selección argentina."Lo que me permite ir a Montpellier es el trabajo con los Gladiadores" (Degouy colaboró con la selección albiceleste en los Campeonatos Panamericanos de Canelones 2014 y de Buenos aires 2016. También en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y en el Campeonato Mundial de Francia 2017).

Interesante ver como el paso por el cuerpo técnico de una selección importante de otro continente suma al currículum de los entrenadores jóvenes europeos, y el reconocimiento que ellos mismos tienen a esa situación.

Fuente: Handball de Primera Radio - ESCUCHAR

Enlaces patrocinados