Francia: Pierde el Montpellier y le deja el campeonato servido al PSG

Montpellier debía al menos empatar ante el Saint Raphael para llegar con ventaja a la última jornada de la Liga Francesa. Sin embargo, después de ir ganando prácticamente todo el partido, Montpellier cayó derrotado en los minutos finales, en condición de visitante, 26x25 y ahora todo queda en manos del PSG que, de ganar en la próxima jornada, se consagrará campeón de la Liga Francesa.



A pesar de tener ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos (43), la ventaha es para los parisinos que tienen mejor diferencia de gol particular en los enfrentamientos directos disputados entre ambos.

La jornada, como te contábamos en artículos anteriores (LINK), se vio profundamente marcada por las finales de las competiciones europeas. El Saint Raphael llegó a este partido luego de haber disputado en el fin de semana pasado dos durísimos encuentros ante equipos alemanes por el Final-4 de la Copa EHF, y el Montpellier deberá jugar el próximo fin de semana el Final -4 de la Champions League. En este escenario, Saint Raphael jugo a sin presiones (y sin mostrar cansancio), en tanto que el Montpellier estaba ante tres durísimos encuentros y habrá que ver si ese aspecto psicológico le pasó factura.

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

Hoy, Valentín Porte (desconsolado en la foto superior), fue el goleador del partido con 8/11, en tanto que Kavticnik terminó con 5/6 (3/6 para Diego Simonet), En el Saint Raphael, Dani Sarmiento fue el goleador con 6/7. 

La competencia se define el jueves 31 de mayo cuando Montpellier enfrente como local al Dunkerque y PSG reciba al Chambery. Todo en manos del PSG, que dificilmente dejará escapar el campeonato.
Ganando el partido, será campeón

Foto Superior: Valentín Porte - Gentileza @PatriciaSports


Enlaces patrocinados ;