HISTÓRICO: SAG Villa Ballester (ARG) jugará final del Panamericano de Clubes - VIDEO RESUMEN

Histórico Triunfo de SAG Villa Ballester (ARG) sobre EC Pinheiros (BRA) por una semifinal del Campeoanto Panamericano de Clubes. Primera vez en la historia de la competencia que un club argentino se mete en la final!!

El club argentino SAG Villa Ballester derrotó hoy 26x25 a EC Pinheiros, campeón brasileño y campeón panamericano reinante, y jugará la Final del Campeonato Panamericano de Clubes 2018, evento que entrega una plaza a la Super-Globe (mundial de clubes de la IHF).

Esta es la primera vez en la historia de la competencia, que comenzó a disputarse en 2007, en que un club argentino (amateur) logra meterse en una final panamericana, siempre disputada por dos clubes brasileños (profesionales). Como contrapartida, EC Pinheiros habia disputado las últimas SIETE finales panamericanas y por primera vez desde el 2010 no estará en la decisión de la competencia.

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo


En la final, SAG Villa Ballester enfrentará al local Taubaté, que en el otro partido semifinal derrotó 32x19 a FerroCarril Oeste de Argentina

El tercer puesto será disputado por FerroCarril Oeste de Argentina y EC Pinheiros de Brasil, que en el partido del Grupo terminaron empatados en 25.

  | Ver También: Panamericano de Clubes Masculino 2018: Todos los resultados

Los dos partidos podrán seguirse por STREAMING, a partir de las 15:00 hora local en Brasil el tercer puesto, y a las 17:00 hs la final
Enlace: http://hand.tvnsports.com.br/

Video - Agregado

Resumen del partido, con los instantes finales (Gentileza, FB de TV NSports)

Foto: Gentileza @CAHandball

Enlaces patrocinados