Iñaki Aniz deja la selección chilena y vuelve a dirigir en España

Iñaki Aniz, actual entrenador de la selección femenina de Chile, será entrenador del Anaitasuna de ASOBAL.


Actualización: Anaitasuna desmiente información periodística respecto a contratación de Iñaki Aniz (LINK)


Iñaki Aniz, actual entrenador de la selección chilena femenina que está compitiendo en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018, será, a partir de la próxima temporada (segundo semestre del 2018), el nuevo entrenador del Anaitasuna de ASOBAL

Semanas atrás, las autoridades del Anaitasuna habían anunciado la baja del entrenador Apezetxea. Hoy, según confirma la prensa española, se conoce a su reemplazante: Iñaki Aniz.

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo


Con esto, Aniz cumplirá su segundo paso por el club español ya que también lo había dirigido en la temporada 2014-15, logrando en aquella ocasión clasificar al equipo a competiciones europeas.

En 2014, Aniz había llegado al banquillo del club español proveniente precisamente de la selección chilena (a la que  había dirigido en su primer etapa en el cargo entre el 2012 y el 2014). A mediados de 2015, tras finalizar la temporada española, Aniz  había sorprendido a todos al anunciar su alejamiento del cargo. Luego de un período si dirigir, había retornado a Sudamérica para volver a ponerse al frente de la selección chilena femenina en 2017.


Fuente: Noticias de Navarra
Enlaces patrocinados - El artículo continúa debajo
>