Montpellier, a tres puntos de coronarse campéón en Francia

El Montpellier necesita un empate y un triunfo para ganar el campeonato en Francia, independientemente de lo que haga el PSG.


Muy interesante el final de la liga francesa.
En estos momentos, el Montpellier del argentino Diego Simonet iguala en puntos (con un partido menos disputado) al super-poderoso Páris Saint Germain.

En caso de empate en puntos al final de la competencia, el campeón sería el PSG por tener mejor diferencia de gol en los partidos directos disputados entre ambos.

Al Montpellier le faltan dos partidos por jugar y al PSG sólo uno.
Esto significa que el Montpellier debe ganar un partido y al menos empatar el otro para coronarse campeón, independientemente de lo que pueda hacer el PSG.en su último partido.


Y el Montpellier dio un gran paso hacia la obtención del campeonato el jueves pasado (17) cuando derrotó 33x28, como local, al Nantes, tercero en la liga francesa y clasificado al Final Four de la Champions League.

Pero ahora, el martes 22, en otro partido clave que tendrá mucha interferencia de las competiciones europeas, el Montpellier deberá visitar al Saint Raphael...

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo
Saint Rapahel marcha cuarto en la liga y podría aspirar como máximo a quitarle el tercer lugar al Nantes.
Sin embargo, el Saint Raphael viene de jugar este fin de semana (19 y 20) el Final Four de la Copa EHF (segunda competencia de clubes en Europa). Allí, tras vencer en en un durísimo partido.semifinal al Magdeburgo alemán (28x27), cayó derrotado posteriormente en el partido final de la competencia ante el también alemán Füchse Berlin (25x28).

El partido contra el Montpellier será para el Saint Raphael el tercero disputado en cuatro días, por lo que su estado físico no será seguramente el mejor. Sin embargo, el Saint Raphael podrá jugar sin presiones ante un Montpellier que si bien sabe está ante un partido clave, también sabe que el próximo fin de semana (26 y 27), deberá jugar el Final-4 de la Champions League (mayor competencia de clubes en Europa)

La definición de la liga será el 31 de mayo cuando el Montpellier enfrente en su estadio al Dunkerque (5°).
Ese mismno día, el PSG recibirá al Chambery (9°).
Si el Montpellier llegaa este último partido habiendo sacado un empate ante el SAin Raphael, probablemente tenga la liga en su bolsillo
Enlaces patrocinados - El artículo continúa debajo
>
Etiquetas: