Mundo Handball recupera el Tumblr

Mundo Handball vuelve a utilizar la plataforma TUMBLR para difundir noticias de otros medios, con la posibilidad de que nuestros lectores también difundan las noticias de su interés

Hace tiempo, habíamos empezado a usar nuestro blog de Tumblr como un blog auxiliar. La idea era publicar allí enlaces a noticias de otros medios (algunas de manera autómatica y otras seleccionadas manualmente), dando el mismo tiempo a nuestros lectores la posibilidad de poder ellos mismos publicar artículos de su interés sobre su club o liga local.

Poco a poco, nuestroTumblr (una plataforma a la que podríamos definir como una mezcla de Blog con  Red Social con las ventajas de ambos sistemas) fue quedando en el olvido. Un problema propio de Mundo Handball no lo hacía tan útil como se esperaba cuando se accedía desde un teléfono. Ahora. esto fue solucionado, y el Tumblr de Mundo Handball vuelve.
Pueden visitarlo en: http://tumblr.mundohandball.com 

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

Encontrarán una serie de noticias del mundo del handball, con enlaces a sus artículos originales y, sobre todo, tendrán la posibilidad de publicar artículos ustedes mismos sin necesidad de registrarse ni nada por el estilo (sólo deben agregar nombre y correo electrónico para que los lectores puedan contactarlos).

Muchas veces recibo artículos para publicar y difundir, pero no siempre es posible hacerlo por falta de tiempo. Con este sistema, pueden hacerlo ustedes mismos..

Para publicar, sólo basta ingresar a la dirección superior, y seleccionar COLABORACIONES en el menú al que se accede desde cualquier plataforma presionando el botón que aparece arriba a la izquierda.
Al hacerlo, se abrirá un pequeño procesador de textos en el que podrán escribir (o copiar y pegar, si lo prefieren).
Una vez enviado, un moderador lo revisará y autorizará su publicación en el menor tiempo posible. difundiéndose posteriormente por las redes sociales de Mundo Handball.

El sistema también da la opción de hacer preguntas, que podrán ser publicadas al ser respondidas.
(Para enviar preguntas, en el botón Menu que mencionábamos más arriba, seleccionar CONSULTAS)

Probablemente haya cosas que mejorar, pero todo parece marchar sobre ruedas.
Vista y utiliza el Tumblr: http://tumblr.mundohandball.com

Enlaces patrocinados