Brasil juega el Panamericano con un jugador menos por el tema de la visa canadiense

Brasil está jugando en Nuuk con un jugador menos porque Raúl Nantes no consiguió la visa canadiense. Los cambios brasileños respecto al equipo de Cochabamba.

Un hecho bastante extraño para mí es que la web de la Confederación Brasileña de Handball (LINK) dejó de informar. Luego de los Juegos ODESUR de Cochabamba no hubo prácticamente más información deportiva.


Inclusive, viendo la nula información que viene de Groenlandia, no conocíamos la lista de jugadores brasileños que actúa en el Panamericano de Nuuk. Handball de Primera, en entrevista con Guillermo Milano, asistente de Manolo Cadenas en el cuerpo técnico de la selección argentina, nos da información sobre el plantel brasileño.

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

Comparado con la selección que jugó en ODESUR, se agrega en Brasil el extremo izquierdo Alemao (que entra por Arthur) y sale también el altísimo pivote zurdo Santaella. Su reemplazante iba a ser el lateral zurdo Raúl Nantes, que al igual que el caso de los cubanos NO PUDO VIAJAR al Panamericano por falta de visa de pasajeros en tránsito.

La noticia de la convocatoria de Nantes, recordamos, se conoció allá por el el 7 de junio (LINK).
Dado que el resto de los jugadores brasileños lograron viajar, pareciera que esta más tardía convocatoria  fue la causante del problema
¿Cuánto se tarda en obtener la visa de pasajeros en tránsito?
¿Volvemos al tema de Cuba?

  | Ver también: No llegaron a tiempo para tramitar las visas...

Como haya sido, Brasil está jugando con  un jugador menos (15) en el Panamericano

Escucha el programa Handball de Primera Radio con todas las noticias del Panamericano de Nuuk.

Enlaces patrocinados