El canal DeporTV (ARG) transmitirá los partidos de selección argentina en Groenlandia

En pleno mundial de fútbol, un canal argentino transmitirá los partidos de la selección argentina en el Panamericano de Groenlandia!!

Gran noticia!!
El canal DeporTV, canal público de Deportes de la República Argentina, anuncia la transmisión de los partidos de la selección argentina en el Campeonato Panamericano de Handball Masculino de Groenlandia, evento clasificatorio al mundial de Alemania/ Dinamarca 2019 (enero)



Es una gran noticia porque además de ver los partidos de la Argentina en buena calidad, se sigue acercando el deporte a mucha gente que no lo practica. DeporTV transmite partidos del handball de FEMEBAL (Federación Metropolitana de Buenos Aires) y transmitió recientemente partidos en directo de Champions League (incluido el Final-4 completo), algo inédito para  la TV argentina.

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

Según anuncia el canal, el equipo periodístico estará compuesto por Hernán De Lorenzi en los relatos y Román Bravo en los comentarios. Todos los partidos que dispute Argentina en el certamen se podrán seguir no sólo en la pantalla HD de DeporTV , también en sus diferentes plataformas como el streaming web y en redes sociales como Facebook Live, YouTube Live y Periscope... Todo, en medio del Mundial de Fútbol.

La señal online en vivo puede seguirse, desde cualquier dispositivo, ingresando a: http://deportv.gov.ar/en-vivo

Enlaces patrocinados - El artículo continúa debajo

El primer partido a transmitirse será el sábado 16 de junio desde las 13:00 hora local en Argentina.
Ese día, la Argentina debutará ante Perú en un Grupo “A” integrado  también por Chile, Cuba, Puerto Rico y Guatemala.

En la siguiente imagen, encontramos los partidos argentinos en la primera fase del Panamericano (hora local en Buenos Aires):