Juegos Sudamericanos: Argentina, Brasil, Chile y Uruguay son semifinalistas

Brasil y Chile (por el Grupo A) y Argentina y Uruguay (por el B), clasificaron a Semifinales de los Juegos Sudamericanos.

Sin sorpresas hasta aquí en los Juegos Sudamericanos que se disputan en Cochabamba, Bolivia.



Por el Grupo A, Brasil y Chile golearon tanto a Perú como a Bolivia y alcanzaron las semifinales de la competencia.
Mañana, lunes 4, a partir de las 16:00 hora local, ambos se enfrentan para determinar el orden final en el grupo y buscar el mejor de los cruces en semifinales. En caso de empate, Brasil se quedaría con el primer lugar del grupo por tener mejor diferencia de gol.

  | Ver también: Juegos Sudamericanos - Masculino - Todos los resultados

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

Por el grupo B, que sólo tiene tres participantes, tanto la Argentina como Uruguay derrotaron a Venezuela y con esto también aseguraron su boleto a semifinales. Mañana (lunes) se enfrentan a partir de las 20:00 hora local para determinar el orden en el grupo y conocer a sus rivales en semifinales. (El empate favorece a la Argentina por tener mejor diferencia de gol).

Los Juegos Sudamericanos sólo otorgan DOS boletos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por lo que será fundamental ganar el cruce de semifinales. Los perdedores, deberán enfrentarse al día siguiente para quedarse con el tercer puesto que otorgará un único boleto al Repechaje Panamericano (donde deberán enfrentar a los mejores no-clasificados de otras Regiones Panamericanas) para pelear por un último boleto a Lima 2019, evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

  | Ver también: Juegos Sudamericanos - Masculino - Todos los resultados

Enlaces patrocinados