Juegos Sudamericanos: La hora de la verdad

Definidos los cruces semifinales en Cochabamba 2018: Brasil-Uruguay y Argentina-Chile. Los ganadores obtienen boleto directo a Lima 2019

Con cómodas victorias de Brasil sobre Chile (39x30) y de Argentina sobre Uruguay (31x21), quedaron definidos los cruces semifinales de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2019.



Los ganadores de estos cruces asistirán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (clasificatorio a Tokio 2020). Los perdedores, en cmabio, deberán enfrentarse para definir al único clasificado por Sudamérica para el Repechaje que dará un último boleto a Lima (enfrentando a los mejores no-clasificados de otras regiones panamericanas).
Espacio de publicidad 

Semifinales

Desde las 18:00 hora local, Brasil enfrentará a Uruguay y,
desde las 20:00 de Bolivia, Argentina enfrentará a Chile que sufrió la importante baja de su central Emil Feuchtmann (Link).

Como quedó dicho, los perdedores en semifinales ya no tendrán posibilidades de llegar directamente a Lima 2019 y deberán enfrentarse buscando el tercer puesto y el boleto a Repechaje. El ganador se quedará con la medalla de bronce pero deberá volver a juntar el equipo para el repechaje (probablemente en marzo 2019),
  | Ver también: Juegos Sudamericanos: Partidos y Resultados

Enlaces patrocinados