Los benditos calendarios: Emil Feuchtmann fuera también del Panamericano de Groenlandia

Gracias a los calendarios del handball panamericano, Emil Feuchtmann (Central selección Chilena) se pierde también el Campeonato Panamericano de Groenlandia por un desgarro sufrido en Cochabamba 2018.

Las lesiones son parte del deporte, pero si organizás los dos torneos más importantes de selecciones separados sólo por unos pocos días, el que se lesiona en un torneo se pierde también el siguiente.


Es lo que le pasó a Emil Feuchtmann, central de la selección chilena que tuvo una lesión en la muñeca derecha y tuvo que abandonar la concentración de Chile en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba.

  | Ver también: Grave baja para Chile: Emil Feuchtmann lesionado. Se retira de los Juegos Sudamericanos

Ahora, nos enteramos que el tiempo de recuperación para esta lesión es de un mes.
Esto, significa que Emil tampoco podrá estar en el Campeonato Panamericano de Groenlandia 2018, evento que comienza el 16 de junio y que otorga TRES boletos al mundial de Alemania / Dinamarca 2019

  Ver también: Panamericano Masculino Groenlandia 2018 - Calendario 



Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

Así nos enteramos de la noticia, por la cuenta de Twitter que poseen los hermanos Feuchtmann:
Como siempre decimos, los calendarios panamericanos deben ser profundamente revisados y adaptados a los Europeos. De otra forma, estamos perjudicando a los mejores jugadores del continente y terminamos exponiendo a todos a lesiones. Esto escribíamos tiempo atrás:

  Ver también: Muchas luces no hay. Los increíbles calendarios panamericanos

Enlaces patrocinados