"Manu" Crivelli (ARG) a la PROLIGUE de Francia

"Manu" Crivelli, central de Ferro y de la selección argentina, jugará en el Cavigal de Niza, en la D2 francesa


Manuel "Manu" Crivelli, central del club FerroCarril Oeste y de la selección argentina de handball, jugará la próxima temporada en la PROLIGUE de Francia (D2 o 2° división)

Crivelli (25 años, 1,78m) jugará en el Cavigal Nice Handball, equipo que ascendiera la temporada anterior y lograra mantenerse en la PROLIGUE finalizando en el 11° lugar..

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

El equipo está comandado por el entrenador español Edu Fernández, y la institución ya anunció que varios jugadores dejarán la plantilla, por lo que se espera importante renovación para la próxima temporada, siendo Crivelli la primera de las contrataciones realizadas.

Crivelli jugó toda su vida en el club FerroCarril Oeste de Buenos Aires, donde también juega su hermana Victoria, central de la selección argentina femenina. Con la llegada del español Manolo Cadenas a la selección argentina, Manuel fue convocado a los entrenamientos y participó del torneo Cuatro Naciones de Brasil y de la Gira que el seleccionado argentino realizó por España y Portugal en enero de 2018.



Enlaces patrocinados