Panamericao de Groenlandia: HOY: partido definitorio para ingresar a semifinales: GRL-URU

Empieza lo mejor del Panamericano: Uruguay y Groenlandia se enfrentan por un lugar en semifinales

Todo va como era lógico de esperar en el Campeonato Panamericano Masculino de Groenlandia 2018 y no ha habido hasta aquí sorpresas en los resultados

En el Grupo A, tras la baja de Cuba, Argentina y Chile tienen el camino libre hacia semifinales. En el Grupo B, en cambio, hay tres equipos que han ganado todo lo disputado: Brasil, Groenlandia y Uruguay.


  | Ver también: Panamericano de Groenlandia; Partidos, resultados, posiciones y VIDEOS

Hoy, lunes 18, comienza lo más interesante y llega un partido definitorio para ingresar a semifinales:y seguir soñando con llegar al Mundial de Alemania / Dinamarca: Desde las 20:00 hora de Nuuk, Groenlandia enfrenta a Uruguay.

Los dos equipos han ganado los dos partidos que disputaron hasta el momento y el ganador tendrá prácticamente el boleto asegurado a semifinales. El perdedor tendrá todavía la chance remota de ganarle a Brasil para buscar  provocar un empate entre 3 equipos,  o deberá esperar otros resultados que generen el triple empate.

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

Groenlandia tiene menos descanso que Uruguay que jugó ayer en primer turno, pero los dueños de casa pudieron ayer reservar en el segundo tiempo a sus mejores hombres.

La noticia para este partido es que el extremo izquierdo de Groenlandia sería baja para lo que resta del torneo tras sufrir una lesión en la clavícula. Se trata de Aqqalu Ingemann, quien juega en la segunda división de Dinamarca.

El partido como todos los del torneos podrá seguirse por streaming usando los siguientes enlaces'
  | Ver también: Panameriano de Groenlandia - Como verlo ONLINE

Enlaces patrocinados