Barranquilla 2018 (Femenino): Definidos los cuatro semifinalistas

Con sólo dos jornadas disputadas, ya se conocen los cuatro semifinalistas de los Juegos de Barranquilla 2018 que pelearán por obtener boletos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Dos jornadas  han sido disputadas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 y ya han quedado definidos los cuatro equipos semifinalistas que pelearán por las medallas y por obtener alguno de los tres boletos directos a los Juegos Panamericanos de Lima2019.

Por el Grupo A, México y Puerto Rico tienen asegurado el boleto a semifinales tras ganar todos los partidos disputados. Ambos se enfrentarán mañana (domingo 22 a las 16:00 ora local de Colombia) para determinar al primero del grupo que, seguramente, podrá evitar a Cuba en semifinales. En caso de empate, México terminará en primer lugar del grupo por tener mejor diferencia de gol.

México llegó a esta instancia tras derrotar a Costa Rica (+23) y a Nicaragua (+20). Puerto Rico, por su parte, derrotó a Nicaragua (+19) y a Costa Rica (+09).

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo
En el Grupo B, Cuba y República Dominicana ya han clasificado a semifinales tras vencer en sus dos presentaciones. Cuba derrotó a Colombia (+23) y a Guatemala (+24). Dominicana, por su parte, derrotó a Guatemala (+19) y a Colombia (+07).

Mañana (domingo) desde las 18:00 hora local, ambos se enfrentarán para definir el orden del grupo.
En caso de empate, Cuba finalizará en primer lugar por tener mejor diferencia de gol.

  | Ver también: Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla: Resultados y posiciones
Enlaces patrocinados - El artículo continúa debajo
>