Iñaki Aniz presentado como entrenador del Anaitasuna

Iñaki Aniz ya fue presentado como entrenador del Anaitasuna español. Chile deberá nombrar entrenador para selecciones femeninas ante un 2019 plagado de competencias internacionales..

Iñaki Aniz, quien fuera hasta hace semanas entrenador de la selección femenina chilena, ha sido presentado como entrenador del club Anaitasuna de España (equipo de ASOBAL).

La noticia de la partida de Aniz había surgido en medio de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018. Tras una desmentida del club, poco después se confirmó su contratación, pendiente de la finalización del mundial junior femenino al que el español debía asistir como director técnico de la selección chilena.

  | Ver también:  Gano el bronce y me voy. Chile debe buscar entrenador para su selección femenina

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo


Todavía no se ha hecho mención en Chile a un posible reemplazante de Aniz para ocupar el cargo de entrenador de las seleccionas nacionales femeninas ante un 2019 que tendrá CUATRO competencias mayores:. Chile tiene como primer compromiso el Repechaje por un lugar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, competencia que todavía no tiene fecha ni lugar, pero seguramente será en los primeros meses del año próximo. En 2019 también habrá Panamericano Adulto, Juegos Panamericanos (si clasifica en el Repechaje) y Mundial Femenino en Japón (si clasifica en el Panamericano).

- Enlaces patrocinados -