Mr. mala suerte: No llegó a debutar con el Flensburg, y en un dia lo tuvieron que internar dos veces

Lo contrataron. Antes de jugar se había fracturado un tobillo y lo debieron operar. A la salida del hospital choco con el auto y lo internaron de nuevo con la nariz rota y varios golpes....


Sin suerte para el central noruego Gøran Søgard Johannessen, quien jugara la temporada pasada en el GOG danés y fuera recientemente contratado por el Flensburg alemán. Tras firmar contrato, el jugador (25 años, 1,94m) llegó a Flensburg y comenzó a quejarse de dolores en el pie.
Especialistas le detectaron una pequeña fractura en el tobillo derecho, por lo que decidieron operarlo.


Luego de la rápida operación, a la salida del hospital en el que pasó sólo unas pocas horas, subió al auto de un amigo que fue a recogerlo. A poco de salir, este automóvil fue chocado por otro auto manejado por una señora de 62 años que en principio no respetó las señalizaciones y el derecho de paso.


Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo
Tras el choque a más de 80 km/h, el jugador debió volver al hospital con fractura de nariz, golpes y algunos cortes en el rostro. Deberá estar internado otros dos días...

En Flensburg, esperan que se haya sacado toda la mala suerte de encima y pueda empezar la recuperación!!



Fuente: https://ekstrabladet.dk/sport/haandbold/landsholdsspiller-i-voldsomt-trafik-uheld-koerte-galt-efter-operation/7241627.

Enlaces patrocinados - El artículo continúa debajo
>