Argentina anuncia contratación de entrenador brasileño campeón mundial

Argentina contrata a entrenador campeón mundial con Brasil.

La Confederación Argentina de Handball anuncia la contratación de Antonio Guerra Peixe, director técnico del seleccionado masculino de beach handball de Brasil, multi campeón mundial de la disciplina.


Guerra Peixe se  sumará a los Cuerpos Técnicos de los seleccionados juveniles masculino y femenino de la Argentina, tanto para los Juegos Olimpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 como para una gira previa que ambos equipos juveniles realizarán por Brasil.

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

Brasil no participará en el beach Handball de Buenos Aires 2018 dado que, por problemas económicos, no tomó parte del torneo clasificatorio.

Respecto a la contratación, el entrenador brasileño señaló:
"Después de 23 años de trabajo en la modalidad de beach handball, no podía quedarme afuera de este mágico momento que serán los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud para este deporte. Mi participación significa una contribución para un país hermano. Haré lo que siempre he hecho, es decir, compartir con quien desea contar con mi experiencia”.

Fuente: http://handballargentina.org/cah/en-la-recta-final-para-los-juegos-olimpicos-de-la-juventud-las-selecciones-argentinas-de-beach-handball-viajan-a-brasil/

Enlaces patrocinados -