Sin paciencia para con los entrenadores...

Tres entrenadores despedidos a poco de iniciar la temporada en clubes europeos. Copiando costumbres futboleras?

Recién llevamos unas pocas jornadas de competencia en la temporada y tres equipos que juegan Champions League han despedido a sus entrenadores.


Primero fue el RK Celje Pivovarna Lasko, campeón esloveno, que despidió a su entrenador Branko Tamse después de perder un partido en la liga local contra el Ribnica 22x21. Ésta, había sido la primera derrota del equipo por la liga local en los últimos tres años, aunque reciente había perdido un partido por la Super Copa eslovena ante el Krka.

Luego, vino el caso del Veszprem húngaro, que despidió al sueco Ljubomir Vranjes (foto), quien había llegado a la institución a mediados de 2017.  En la Champions , el Veszprem marcha con dos perdidos y uno ganado.

Como ya sabemos, en el club húngaro no hay mucha paciencia: en el 2015 despidieron a Antonio Carlos Ortega luego de empatar en el primer partido de la Chapions, competencia a la que llegaban siendo subcampeones de la edición anterior.
Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

El último caso fue el del campeón ucraniano Motor Zaporozhye, qué despidió al entrenador polaco Patrick Rombel luego de perder cuatro partidos consecutivos en la Champions League.

El handball está copiando las costumbres del fútbol?
Los patrocinadores están muy exigentes con algunos clubes que prácticamente no tienen rivales a nivel local?.

Enlaces patrocinados - El artículo continúa debajo