Norteamérica y El Caribe se reúne, trabaja y deja todo armado para 2019

Grupo de Trabajo para la región Norteamérica y El Caribe y países de la región se reúnen en Chicago para dejar todo definido para el año 2019.


Mientras te contábamos que recién ahora la Región Sur y Centroamérica logró conformar un Grupo de Trabajo con países representativos de la región (Link), en Norteamérica y El Caribe todo es distinto.

Los países de la región "Norte" se reunieron entre los días 20 y 22 de noviembre en Chicago, Estados Unidos, para dejar definido el calendario de competiciones 2019 y ponerse de acuerdo en cuanto a las ayudas que recibirán o solicitarán a la IHF (Federación Internacional de Handball), tanto para el handball, como para el Beach handball y el handball escolar.

La IHF, claro, tiene especial interés en el desarrollo de esta región, pero está supeditada a la aprobación por parte del Congreso IHF de la división del continente americano y la creación de la Confederación de Norteamérica y El Caribe para poder trabajar como ells quisiera.

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

La reunión, que contó con la presencia de varios presidentes de diversas Federaciones Nacionales de Norteamérica y el Caribe, estuvo presidida por Mario García de la Torre (presidente de la Federación Mexicana de Handball y también presidente del Grupo del Trabajo de la IHF para la región Norte - Caribe)

En la foto superior, gentileza del Comité Olímpico Dominicano, vemos a García de la Torre presidiendo la reunión acompañado de los otros integrantes del Grupo de Trabajo de la IHF para Norteamérica y el Caribe:
Michael Cavanaugh (USA),
Miguel Rivera (DOM),
Carline Choute (HAI), y
Nestor Milete, (PUR)

Enlaces patrocinados - El artículo continúa debajo