Torneo Sur - Centroamericano femenino: estado tras la jornada #2

Torneo Sur- Centroamericano clasificatorio al mundial femenino de Japón 2019: Así marcha tras dos jornadas disputadas.

Dos jornadas se han ya disputado en el Campeonato Sur - Centroamericano femenino clasificatorio al campeonato mundial de Japón 2019.

La jornada inicial comenzó con la disputa del partido que todos considerábamos clave para definir uno de los dos boletos mundialistas que entrega la competencia.

En él, la Argentina logró derrotar a Paraguay por dos goles de diferencia y con esto quedó muy bien posicionado para obtener el boleto a Japón 2019.

Paraguay tuvo un muy buen juego, con una primera línea pequeña en tamaño pero con mucha movilidad y velocidad, situación que puso en muchos problemas a la defensa 6:0 Argentina.

Recién en el final del partido, y con una gran actuación de su arquera Leila Niño, las albicelestes lograron sacar una ventaja de tres que no pudo ser remontada por las paraguayas y logrando quedarse con el triunfo.

En el cierre de la jornada inicial Chile con varias jugadoras juveniles y juniors en el plantel, derrotó sin problemas a Uruguay.

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

La segunda jornada , con el descanso de la Argentina, inició con otro partido clave: Paraguay venció sin grandes tropiezos a Chile y sigue en carrera.

Al cierre, Brasil aplastó a Uruguay derrotandolo por 19 goles de diferencia.

Con estos resultados, sí Paraguay quiere obtener una plaza mundialista deberá o bien ganarle a Brasil, o bien esperar un triunfo chileno sobre el seleccionado Argentino el día sábado.

Ambas situaciones podrían llevar a un triple empate, situación que se resolvería por diferencia de gol particular considerando sólo los partidos disputados entre los tres equipos empatados.

Todos los resultados partidos y posiciones en el siguiente enlace: INGRESAR

Foto: CBHb via. CAH


Enlaces patrocinados - El artículo continúa debajo