Elke Karsten, primera línea de la selección argentina de handball y del Bera Bera español, jugará para el
Debrecen húngaro, equipo que marcha en mitad de la tabla de posiciones de la división superior de ese país y que tiene aspiraciones para meterse la próxima temporada entre los 5 mejores de la liga y participar de competiciones europeas.
Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo
El club tiene firmado un acuerdo de cooperación con el importante grupo automotriz SCHAEFFLER, mismo que se ha ratificado en días recientes.
En base a este acuerdo, ambas partes quieren convertir al Debrecen Handball en uno de los equipos más importantes de Hungría y jugar asiduamente competiciones europeas, por lo que el patrocinador prensa realizar importantes inversiones en el equipo.
Enlaces patrocinados - El artículo continúa debajo
Publicar un comentario
Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior