Cuba con 8 profesionales en el torneo Nor.Ca. de Naciones emergentes

Cuba anuncia que tendrá 8 jugadores profesionales en el Torneo Norteamericano y del Caribe de Naciones Emergentes.

Entre los días 8 y 14 de abril se jugará en Santo Domingo, República Dominicana, el Torneo Norteamericano y del Caribe de Naciones Emergentes Masculino.

El campeón de esta competencia clasificara al Mundial de Naciones Emergentes que todavía no tiene sede ni fechas confirmadas pero que, como venimos diciendo,es un torneo reservado para jugadores menores de 24 años, que vendría a ser una especie de aacontinuación de los torneos IHF Trophy (todo financiado por la misma IHF).


CEspacio de publicidad - El artículo continúa debajo
Doce equipos participan en un curioso formato de cuatro grupos de tres, con los dos primeros avanzado a cuartos de final.

 ✓ Ver también: torneo norca de Naciones emergentes participantes grupos y calendario

Cuba es uno de los candidatos a ganar la competición y la prensa de aquel país anuncia que habrá 8 profesionales en el equipo nacional cubano. Por lo pronto, sólo señalan los nombres de cuatro de ellos:

Reynier Taboada (foto), quien se desempeña en el Dunkerque francés, será uno de ellos. Además, estarán los jóvenes Claudio Ramos, Frank Cordie y Dariel García, quiénes fueron contratados a inicios de esta temporada por el Logroño español.

Será uno de los pocos encuentros donde podremos ver a algunos de los jugadores cubanos en acción antes de los Juegos Panamericanos de lima 2019

fuente: https://www.cibercuba.com/noticias/2019-03-31-u186452-e186452-s27066-seleccion-cubana-balonmano-competira

Enlaces patrocinados - El artículo continúa debajo