El Ademar León despide a su entrenador. Suena Manolo Cadenas para asumir

Por los malos resultados, el Ademar León despide a Guijosa. Manolo Cadenas, actual entrenador de la selección argentina, suena para reemplazarlo.

Al Ademar León no le están saliendo bien las cosas.
Tras una impensada derrota ante el Valladolid (noveno la tabla), el Ademar ha caído a la cuarta posición en la tabla de la liga ASOBAL, empatado en puntos con el quinto y alejándose cada vez más de la segunda posición.
ambién ha tenido un pobre desempeño en la Copa del Rey.
Por esto, a lo que hay que sumarle una pronta eliminación en la Copa del Rey, hoy la institución anunció que Rafael Guijosa ya no es su entrenador.


Lo curioso es que, entre bombos y platillos, Guijosa había firmado su renovación a finales del mes de febrero hasta junio del 2021.

Así lo dice el club, mientras que la prensa señala algunos desencuentros entre el entrenador y el plantel.
"Agradecemos a Rafa las cuatro temporadas en el club, en las cuales, los éxitos deportivos han quedado plasmados en dos segundos puestos consecutivos en la Liga Asobal y unas excelentes temporadas en Europa. Deseamos a Rafa toda la suerte del mundo en lo profesional y en lo Agradecemos a Rafa las cuatro temporadas en el club, en las cuales, los éxitos deportivos han quedado plasmados en dos segundos puestos consecutivos en la Liga Asobal y unas excelentes temporadas en Europa. Deseamos a Rafa toda la suerte del mundo en lo profesional y en lo personal"

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

Momentáneamente, el Ademar queda a cargo del ayudante de Guijosa,, Diego Dorado, pero el que suena para reemplazarlo es nada menos que Manolo Cadenas, qué hace poco anuncio su desvinculación del Brest bielorruso y sólo está, al menos hasta los Juegos Panamericanos de Lima 2019, a cargo de la selección argentina masculina.

Casualmente Guijosa había agregado como cláusula en su contrato la posibilidad de compatibilizar su función de entrenador del Ademar con la dirección técnica de alguna selección extranjera. Cadenas si llegara a un acuerdo económico tanto con el Ademar como con la Confederación Argentina de Handball no tendría seguramente problemas en realizar las dos actividades.

Enlaces patrocinados - El artículo continúa debajo