Pablo Marrochi vuelve a jugar para Italia

El central Pablo Marrocchi, 32 años, 1,92m, quién juega para el Creteil francés de la Pro League (2° división francesa), volverá a jugar representando a la selección italiana.

Marrocchi, nacido en Uruguay, había jugado para la selección de este país sudamericano hasta qué marchó a  jugar a la liga italiana y allí, un poco obligado por las reglamentaciones locales, aceptó representar a la selección italiana para poder seguir jugando profesionalmente en la liga de ese país.

Tras haber quedado varios años sin representar a Italia, Marrochi quiso volver a jugar para Uruguay pero la Federación Internacional de Handball no se lo permitió ya que, de acuerdo a las reglamentaciones vigentes, sólo se acepta un cambio de nacionalidad y él ya lo había "ocupado" al haber aceptado jugar por Italia.

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo
El retorno de Marrochi se dará el próximo 10 de abril, cuando Italia enfrente a Eslovaquia en partido válido por la clasificación a la Euro Masculina 2020.

Fuente http://www.figh.it/home/news/14764-verso-italia-slovacchia-pablo-marrochi-nella-lista-dei-convocati.html?fbclid=IwAR1ZqPB4kMUwhXyX3UVBA1yx16UtAN742kC-LDJHp-kdrt_u9GkFAZs_92Q
Enlaces patrocinados - El artículo continúa debajo
>