Sur y Centroamericanos Juvenil y de Clubes, en Taubate

Sur y Centroamericano Juvenil y Masculino de Clubes se jugarán en Brasil

Handball de Primera Radio entrevistó a Marcel Mancilla, presidente de la Federación Chilena de Balonmano y hombre fuerte de la nueva Confederación Sur y Centroamerican de Balonmano.


Durante la entrevista (ver enlace al pie del artículo), Mancilla confirmó que el Campeonato Sur y Centroamericano Juvenil Masculino clasificatorio al mundial no se jugará en Paraguay como había trascendido, sino que será en Taubaté, Brasil (sería entre los días 8 y 12 de mayo, a confirmar).

Por el momento, hay siete equipos inscritos en la competencia, pero Mancilla agregó que tanto Venezuela como Colombia todavía no han podido confirmar su participación y estarían en duda.

Mancilla también confirmó que el Campeonato Sur y Centroamericano de Clubes Masculinos clasificatorio a la Super Globe se jugarán la misma sede de Taubaté (durante el mes de mayo, pero no confirmó las fechas probables).

 En esta ocasión, se maneja un cambio respecto a los equipos que pueden jugar la competición,  habiéndose invitado a dos equipos de cada país y no sólo al campeón, pudiendo haber quizás tres participantes de Brasil.

Por el momento, prácticamente confirmados, habría dos clubes
argentinos, dos brasileños, dos chilenos, un uruguayo (un segundo por confirmar) y un paraguayo.

Fuente: http://www.handballdeprimera.com/2019/04/08/handball-de-primera-8-de-abril-476/
Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo
Enlaces patrocinados - El artículo continúa debajo